Primera División

Boca trabaja con ausencias

Sin los jugadores convocados a sus selecciones, Guillermo Barros Schelotto prepara el equipo para los amistosos del sábado ante Los Andes.

Por Redacción EG ·

09 de noviembre de 2017
Imagen Guillermo, sonriente en una práctica.
Guillermo, sonriente en una práctica.
Pese a que el fin de semana no habrá partidos de la Superliga por la fecha FIFA, Boca no se relaja y, para no perder ritmo de juego, disputará amistosos el sábado ante Los Andes, en la Bombonera. El líder del torneo local, con puntaje perfecto, quiere seguir de racha y por eso se enfrentará al equipo que milita en la B Nacional.

Durante toda esta semana, el entrenador Guillermo Barros Schelotto no cuenta con los futbolistas que fueron convocados a sus respectivas selecciones: Cristian Pavón y Darío Benedetto (Argentina), Nahitan Nández (Uruguay), Frank Fabra, Wilmar Barrios y Edwin Cardona (Colombia).

Ante esta situación, el sábado tendrán la posibilidad de mostrarse varios jugadores que no vienen sumando muchos minutos. Se jugarán dos partidos de 60 minutos cada uno, primero con los titulares (a Boca le quedan 5) y luego los suplentes. Se espera que el colombiano Sebastián Pérez, recuperado de su grave lesión en la rodilla, participe en el segundo encuentro.

Ante esta situación, el equipo que pararía el Mellizo para enfrentar a Los Andes sería: Agustín Rossi; Gino Peruzzi, Paolo Goltz, Lisandro Magallán, Fernando Evangelista; Leonardo Jara, Julián Chicco, Pablo Pérez; Cristian Espinoza, Walter Bou, Junior Benítez.

Temas