Primera División

El momento que debió superar Pavón

El padre del futbolista de Boca narró lo que le pasó hace un año y cómo lo vivió su hijo, y porqué no dijo nada antes.

Por Redacción EG ·

08 de noviembre de 2017
Imagen
Cristian Pavón atraviesa un gran momento, donde es figura de Boca y se encuentra con la Selección argentina en Rusia, preparandose para los partidos amistosos de esta fecha FIFA. Sin embargo, para llegar a este momento, Kichán debió atravesar una situación que mantuvo en silencio.
Imagen


En una entrevista que publicó el diario La Voz del Interior, el padre del atacante Xeneize contó: “El pibe podría haber llegado antes a la Selección. Pero hace justo un año me dio un infarto y estuve internado varios días. Eso lo afectó, ya que sufrió un bajón. Él no dijo nada a nadie y me acompañó hasta que me repuse. Igual que el resto de la familia. Elegí contarlo porque pocas veces se sabe lo que debe pasar un jugador para cumplir su sueño. Soportó las críticas y nada dijo”.

Walter Pavón (papá de Cristian), también explicó al suplemento Mundo D del diario cordobés: “Estuvo al lado. No dormía. Después se iba a entrenarse. Se la bancó bien”.

A propósito, en la misma nota, el futbolisto expresó: "Fue bravo. No dije nada porque yo soy muy cerrado. Nunca largo nada, pero lo de mi viejo fue duro. Por suerte, está mejor. Ya se recuperó, pero la estaba pasando muy mal. Me lo guardé y preferí no contarlo porque me iba a sentir peor".