Primera División

El optimismo de Mercier

El volante de San Lorenzo afirmó que su equipo “está preparado y capacitado para pelearle a Boca” la Superliga.

Por Redacción EG ·

08 de noviembre de 2017
Imagen Mercier, en plena práctica.
Mercier, en plena práctica.
El mediocampista de San Lorenzo, Juan Mercier, declaró hoy que su equipo, cuarto en el Superliga, a nueve puntos del líder invicto, Boca, "está consciente que está preparado y capacitado para pelearle a Boca" el torneo, aunque destacó que es "difícil".

Aunque el volante admitió que el equipo Xeneize "ha sacado una buena diferencia, juega muy bien y es uno de los mejores equipos, nosotros vamos por el buen camino. Lo demostramos partido a partido, si seguimos por esta senda, vamos a dar pelea", agregó y advirtió el jugador de 37 años. 

El Ciclon suma en la actualidad 15 puntos, fruto de 4 partidos ganados, tres empates y una derrota (Banfield), que lo ubican en la cuarta colocación del torneo de Primera División. Sobre su actualidad en el equipo (viene siendo titular con el entrenador Claudio Biaggio), el jugador oriundo de la ciudad bonaerense de Campana, destacó: "me siento bien y fuerte, acompañando a la familia", (su esposa está internada estable, luego de una complicación post cirugía).

"Cómo profesional, trato de jugar de la mejor manera y estar mentalizado al ciento por ciento en San Lorenzo", reconoció el volante. Respecto a como se siente el plantel con el entrenador, Claudio Biaggio, el Pichi afirmó: "Estamos trabajando día a día, encontramos la idea de juego que el técnico quiere, estamos de la mejor manera de cara a los 4 partidos que faltan, para sumar la mayor cantidad de puntos posibles".

Luego de la fecha FIFA de esta semana, San Lorenzo se medirá el sábado 18 de noviembre ante San Martín de San Juan a las 19:15, en la provincia cuyana, por la novena fecha de la Superliga.

Fuente: Télam.