Primera División

Amaral jugó para la Reserva

El volante uruguayo debutó con la camiseta de Racing y marcó el gol de la Reserva en la derrota por 2-1 ante Talleres.

Por Redacción EG ·

06 de noviembre de 2017
Imagen
Sobre el final del último libro de pases, Racing sumó al uruguayo Rodrigo Amaral, un joven que llegaba con muy buenos pergaminos. Había sido una de las figuras de su equipo en el título logrado en el Sudamericano Sub 20 y en el Mundial de esa categoría, donde llegaron hasta las semifinales.

Sin embargo, arribó a Racing totalmente fuera de forma, con varios kilos de más. Por eso, está haciendo un trabajo especial para mejorar su estado físico y así poder ser tenido en cuenta por Diego Cocca. Luego de bajar 4 kilos, este lunes debutó con la camiseta de la Academia. Fue jugando para la Reserva, donde fue titular en la derrota por 2-1 ante Talleres.

El partido se jugó en el predio Tita Mattiussi y el uruguayo marcó el primer gol del partido, con un fuerte remate que venció al arquero. Demostró algunos destellos de su calidad y se lo vio preciso con los pases, aunque se notó que todavía está falto de ritmo y necesita seguir trabajando en lo físico. El equipo cordobés dio vuelta el partido con goles de Puntano y Pacheco y Amaral fue reemplazado a 15 minutos del final.

Formaciones



Racing: Gastón Gómez; Cristian Marcial, Rodrigo Schlegel, Patricio Boolsen, Gabriel Díaz; Julián López, Kevin Gutiérrez, Martín Ojeda; Rodrigo Amaral; Augusto Lotti, Federico Vietto. DT: Juan Fleita.

Talleres: Kevin Humeler; Augusto Schott, Alejandro Maciel, Renzo Parandelli, Fernando Bersavo; Giancarlo Bancani, Brian Pacheco, Cristian Ojeda, Brian Puntano; Lautaro Bustos, Brian Noriega.

Un lujo de Amaral




Miren esta delicia de Rodrigo Amaral en la Reserva de Racing, donde metió un gol. https://t.co/R5o6NJlvcT
— Nicolás Montalá (@NicoMontala) 6 de noviembre de 2017