Fútbol Argentino - Primera

Godoy: “Se le puede pelear a Boca”

Por Redacción EG · 06 de noviembre de 2017

El lateral derecho de Talleres se tiene confianza, pese a los nueve puntos que lo separan del puntero de la Superliga.

Leonardo Godoy.Leonardo Godoy.

Leonardo Godoy, lateral derecho de Talleres, dijo hoy que cree que "se le puede pelear a Boca" en la Superliga, en donde el equipo que conduce Guillermo Barros Schellotto tiene puntaje ideal, ya que ganó los ocho partidos que disputó.

El momento de Talleres, que viene de igualar 1-1 frente a Racing, es también muy bueno y, junto con San Lorenzo, es uno de los escoltas del Xeneize. Y si bien el torneo está en su primera parte, los nueve puntos de ventaja que tomaron los de la Ribera los posiciona como difíciles de alcanzar.

Su gran presente



En cuanto a su presente personal, Godoy señaló en declaraciones a Radio Impacto que "si me toca estar en la Selección, estaré", dado que en el ambiente futbolero cordobés se habla de los méritos que viene haciendo el defensor para ser visto por Jorge Sampaoli. Sobre sus características de juego, el futbolista aclaró que "cuando tengo espacios, paso al ataque", y remarcó que “con Joao Rojas nos entendemos, aunque a (Sebastián) Palacios lo extrañamos", en referencia al delantero ex Boca que está lesionado.

El torneo



Respecto del empate ante la Academia, el jugador consideró que “fue un resultado mentiroso. Si hubiésemos estado más certeros, nos hubiéramos traído los tres puntos". Talleres, con 15 unidades, es momentáneamente uno de los escoltas, ya que puede ser superado esta noche por Unión (14), que visitará a Vélez en el cierre de la octava fecha.

Los albiazules acumulan cinco encuentros sin derrotas y volverán a jugar el lunes 20, después del intervalo por la fecha FIFA, cuando reciban en el estadio Mario Kempes a Rosario Central.

Fuente: Télam.

Temas en esta nota:

Imagen de Defensa venció a Instituto
Fútbol Argentino - Primera

Defensa venció a Instituto

En un amistoso disputado en Balcarce, el Halcón venció a la Gloria por 1 a 0, con gol de Nicolás Fernández.

DEJÁ TU COMENTARIO