Fútbol Argentino - Primera

Números de Boca: la tabla le sonríe y acaricia un récord

Por Redacción EG · 05 de noviembre de 2017

Pasadas 8 de las 27 fechas, el Xeneize ganó todos los partidos y los escoltas lo miran desde lejos. Además su inicio de triunfos consecutivos puede batir una marca.

Punta ideal: 24 puntos en 8 partidos. Es el único equipo invicto, tiene 21 goles a favor y solo dos en contra, contando el que anotó Ponzio. Las posiciones de Boca la saben todos y parece que no tiene rivales directos. Sin embargo, por una cuestión de que se deben agrupar en la misma tabla, existen. A nueve de diferencia, Talleres y San Lorenzo son los únicos escoltas con 15. Los siguen Huracán, Colón, Banfield, Unión y San Martín de San Juan con 14. Atención que si el Tatengue gana este lunes, quedará como único equipo en la segunda posición. ¿Los otros grandes? River e Independiente tienen 12 y Racing, 9.

Un arranque furioso



Con 8 partidos jugados todavía no alcanzó la marca de mejor inicio de torneo. El récord le pertenece al River de Passarella en el Apertura 1991, que precisamente cortó su racha en la fecha 10 cuando dejó puntos en el camino con el Xeneize. Otro número que aspira a alcanzar son los 13 triunfos consecutivos que logró San Lorenzo en 2001, dirigido por Pellegrini, entre el Torneo Apertura y el Clausura. En las próximas jornadas recibirá a Racing y visitará a Rosario Central.      

 

Temas en esta nota:

Imagen de Defensa venció a Instituto
Fútbol Argentino - Primera

Defensa venció a Instituto

En un amistoso disputado en Balcarce, el Halcón venció a la Gloria por 1 a 0, con gol de Nicolás Fernández.

DEJÁ TU COMENTARIO