Primera División

Independiente y Belgrano no se sacaron ventajas

El popular barrio Alberdi recibió el duelo entre el necesitado Pirata y el Rojo, que llegaba con envión anímico por la clasificación copera. Fue empate sin goles.

Por Redacción EG ·

05 de noviembre de 2017
Imagen
Belgrano de Córdoba e Independiente de Avellaneda igualaron 0 a 0 en el encuentro que disputaron esta tarde en barrio Alberdi, válido por la octava fecha de la Superliga Argentina de Fútbol (SAF).


🕗Final en Alberdi.
🔵#Belgrano 0 - 🔴@Independiente 0

🔵⚫🔵 #VamosBelgrano. pic.twitter.com/VZ6TmyOgc5
— Belgrano (@Belgrano) 5 de noviembre de 2017

Las fallas en la definición no le permitieron a ninguno de los dos desnivelar el resultado, siendo las chances más claras las que dispuso el conjunto dirigido por Ariel Holan, que presentó una formación que no es habitualmente titular. El "Rojo", que el último jueves abrochó su pase a semifinales de Copa Sudamericana, tuvo en cancha una combinación entre algunos jugadores titulares y otros que no tienen muchos minutos, por lo que le costó unos minutos lograr funcionamiento colectivo.

Con este resultado Independiente alcanzó los 12 puntos, mientras que los "Piratas" suman ahora 10 unidades, y llevan cinco encuentros sin ganar (cuatro empates y una derrota), además que los ahora dirigidos por Pablo Lavallén tienen cinco encuentros sin convertir goles.

Fuente: Télam