Fútbol Argentino - Primera

La "decepción" de Martínez Quarta

Por Redacción EG · 03 de noviembre de 2017

El defensor de River, que cumple una sanción por un caso de doping, aseguró que se siente "decepcionado" por el fútbol.

El zaguero de River Plate Lucas Martínez Quarta, que cumple una sanción de siete meses por un caso de doping, aseguró en su cuenta de la red social Instagram que se siente "decepcionado" por el fútbol y que sólo piensa en volver a jugar.

“Hoy el fútbol me decepcionó, pero sé que siempre detrás de todo lo malo viene algo bueno. Hoy me toca disfrutar mis días al lado de mi familia, estar al lado de ellos”, escribió el 'Chino' en su primera declaración pública tras la sanción de la Conmebol por su caso de doping, ocurrido en el partido del 10 de mayo ante Emelec, de Ecuador (1-1), por la primera fase de la Copa Libertadores.

Martínez Quarta, que no podrá jugar hasta luego del 10 de diciembre -cuando culmina la sanción-, confesó: “Si supieran que tan sólo necesito volver a tocar una pelota para poder estar completamente feliz, de volver a hacer lo que me gusta”.

Y agregó: “Tener esa sensación linda de ganar. Esa sensación rara de perder o empatar, pero sabiendo que a la otra semana hay revancha. Esa sensación de poder jugar un torneo internacional con el club que amo y del cual soy hincha”.
Al tiempo que cerró su carta contando: “Es difícil llevar esto con 21 años. Jamás imaginé vivir esta situación, pero me preparé para esto, para ser un jugador profesional y así va a ser. Tarde o temprano Dios pone todo en su lugar. ¡Gracias a todos por el apoyo!".

Junto con Martínez Quarta también fue sancionado su compañero uruguayo Camilo Mayada, que arrojó positivo en el control antidopaje al que fue sometido tras el triunfo de River sobre Melgar de Perú, 3 a 2, el 18 de mayo y también por la Libertadores.

Fuente: Télam.

Temas en esta nota:

Más de Fútbol Argentino - Primera
Imagen de Defensa venció a Instituto
Fútbol Argentino - Primera

Defensa venció a Instituto

En un amistoso disputado en Balcarce, el Halcón venció a la Gloria por 1 a 0, con gol de Nicolás Fernández.

DEJÁ TU COMENTARIO