Primera División

Almirón no quiere arriesgar

Si bien todavía faltan casi tres semanas para la final de la Libertadores, el DT de Lanús pone a los suplentes ante Olimpo.

Por Redacción EG ·

03 de noviembre de 2017
Imagen
Con la heroica remontada ante River, Lanús clasificó a la final de la Copa Libertadores por primera vez en su historia. La definición ante el Gremio es la gran prioridad del Granate en lo que resta del año. Tanto es así que, pese a que todavía faltan 19 días para el partido de ida, el entrenador Jorge Almirón cuida a sus jugadores más importantes.

Mañana, cuando reciba a Olimpo por la octava fecha de la Superliga, el DT pondrá un equipo totalmente alternativo. De los titulares en el último partido ante River, solo tres fueron convocados (Maxi Velázquez, Román Martínez y José Sand) y lo más probable es que no vayan desde el arranque. Los demás ni siquiera fueron citados.

De esta forma, volverán a tener su chance muchos de los que jugaron la última fecha ante Huracán y perdieron 4 a 0. Así, el equipo para recibir a los bahienses sería: Fernando Monetti; Leonel Di Plácido, Ignacio Canuto, Santiago Zurbriggen, Maximiliano Velázquez o Gabriel Carrasco; Fernando Barrientos, Matías Sánchez, Nicolás Aguirre; Marcelino Moreno, Germán Denis, Matías Rojas o Lucas Vera.

Los citados ante Olimpo




📝 ¡Convocatoria lista para el partido 🆚 @Olimpo_Oficial!#VamosGrana 🇱🇻 #CALxOLI pic.twitter.com/DAi3YQK3xD
— Club Atlético Lanús (@clublanus) 2 de noviembre de 2017