Primera División

Se lesionó Arévalo Ríos

El volante uruguayo de Racing tiene una distensión en el bíceps femoral izquierdo y se perdería el partido ante Talleres.

Por Redacción EG ·

03 de noviembre de 2017
Imagen Egidio, saltando contra Tacuara Cardozo.
Egidio, saltando contra Tacuara Cardozo.
Tras el duro golpe de la eliminación en la Copa Sudamericana, Racing necesita recuperar terreno en la Superliga, donde está en el 20° puesto de la tabla, a 13 puntos del líder, Boca. El sábado, por la octava fecha, recibirá en el Cilindro a Talleres, un equipo que viene en levantada.

Para ese compromiso, el entrenador Diego Cocca no podrá contar con uno de los referentes, Egidio Arévalo Ríos, que hoy trabajó diferenciado, en kinesiología, por una distensión en el bíceps femoral de la pierna izquierda. El experimentado uruguayo es el que hace el trabajo sucio y se ocupa de todos los relevos en el mediocampo y en el plantel no hay otro jugados con sus características.

En la práctica de hoy, el DT dispuso de un ensayo formal en donde probó el probable equipo para recibir a la T. El otro jugador que entrenó diferenciado es Lucas Orban, que se sigue recuperando de su molestia en la inserción del semimembranoso del miembro inferior derecho.

Cocca volvería apostar por los que empataron 0 a 0 con Libertad en el Cilindro y el único cambio sería el ingreso de Marcelo Meli por el lesionado Arévalo. Así, los 11 para mañana serían: Juan Musso; Iván Pillud, Sergio Vittor, Miguel Barbieri, Alexis Soto; Augusto Solari, Marcelo Meli, Matías Zaracho, Andrés Ibargüen; Lautaro Martínez, Lisandro López.