Primera División

Lanús, de duelo, suspendió la práctica

El finalista de la Libertadores canceló todas sus actividades por el fallecimiento de Ramón Cabrero.

Por Redacción EG ·

01 de noviembre de 2017
Imagen
Anoche, Lanús consumó una hazaña histórica al dar vuelta un 0-3 en el global ante River y clasificar a su primera final de Copa Libertadores. Este miércoles debía volver a las prácticas para empezar a prepararse para el partido del sábado, como local ante Olimpo, por la octava fecha de la Superliga.

Sin embargo, los hinchas Granates amanecieron con la triste noticia del fallecimiento de Ramón Cabrero, uno de los grandes ídolos del club y factor fundamental para este gran presente de la institución. Por eso, Lanús decidió suspender todas las actividades, incluido el entrenamiento del plantel de Primera.

José Sand, que llegó al club de la mano de Cabrero y fue campeón con él en el Apertura 2007, contó sus sensaciones en una entrevista con TyC Sports: “Es un poco el fundador de esto, que nos trajo acá a Lanús. Estamos muy tristes. Ahora ir al velatorio a acompañar a la familia. Me enteré cuando venía, a la noche no pude dormir. Por algo Dios hace estas cosas”.

Por otro lado, el Pepe explicó la importancia de Cabrero para la institución: “Fundamental todo lo que hizo por el club, todos los jugadores que sacó, lo veía muy bien acá, contento, estamos muy tristes. Siempre ayudando, dando su mano, sin interés de nada, siempre apoyando, nunca una crítica hacia el club, hacia los jugadores. Él siempre apoyando y dando la cara por todos”.