Primera División

Falleció Ramón Cabrero

En la mañana siguiente al triunfo más importante en la historia de Lanús, murió el DT campeón en 2007 y hombre clave para este presente.

Por Redacción EG ·

01 de noviembre de 2017
Imagen Cabrero en la Bombonera, donde se coronó campeón en el 2007.
Cabrero en la Bombonera, donde se coronó campeón en el 2007.
Anoche, los hinchas de Lanús se fueron a dormir con una alegría increíble. Vencieron por 4-2 a River como local, concretaron una remontada épica y llegaron a la final de la Copa Libertadores por primera vez en su historia. Este miércoles, los simpatizantes Granates se despertaron con una triste noticia que empaña el festejo.

A los 69 años, falleció Ramón Cabrero, formador de una gran cantidad de juveniles que luego dejaron una huella en el club, entrenador campeón del Apertura 2007 (Lautaro Acosta y José Sand integraban ese equipo) y que se estaba desempeñando como Secretario Técnico.

Estaba de licencia en su puesto, ya que en marzo había sufrido un ACV, del que estaba intentando recuperarse. Esta mañana, uno de los ídolos de la historia de la institución dijo adiós. Lanús intentará homenajearlo conquistando la tan preciada Libertadores. El club lo despidió a través de la cuenta oficial de Twitter:


.@clublanus lamenta profundamente el fallecimiento de Ramón Cabrero, entrenador campeón con nuestra institución en el torneo Apertura 2007. pic.twitter.com/O6EhgiVu5p
— Club Atlético Lanús (@clublanus) 1 de noviembre de 2017


No habrá velatorio. El cortejo fúnebre pasará por el Poli de Arias y Guidi. En el cementerio se realizará una misa íntima para la familia.
— Club Atlético Lanús (@clublanus) 1 de noviembre de 2017


Qué en paz descanses, Ramón. Siempre brillarás en el cielo del Club Lanús.
— Club Atlético Lanús (@clublanus) 1 de noviembre de 2017