Fútbol Argentino - Liga Profesional

El Ruso Rodríguez, listo para volver

Por Redacción EG · 31 de octubre de 2017

El arquero de Rosario Central dejó atrás la lumbalgia que lo marginó del partido de anoche y regresará el sábado.

El Ruso, en una práctica.El Ruso, en una práctica.

Diego Rodríguez, arquero de Rosario Central, se recupera de la lumbalgia que le impidió atajar el lunes en el empate en un gol de su equipo como visitante de Tigre, en Victoria, por la séptima fecha de la Superliga, y está a disposición del director técnico, Paolo Montero.

Una fuente allegada al cuerpo técnico señaló hoy a Télam que al arquero "le agarró la lumbalgia en el hotel, en la previa del partido, y no se podía mover. Después hizo el trabajo de arqueros con el Rifle (el entrenador Hernán Castellano) y dijo que podía ir al banco, pero hoy ya estaba mejor y esta tarde va a practicar, así que en principio está a disposición del técnico".

La lesión del Ruso Rodríguez fue tan sorpresiva que el cuerpo técnico del uruguayo Paolo Montero ni siquiera alcanzó a llamar al tercer arquero del plantel, el juvenil golero de la reserva Marcelo Miño, aunque finalmente Rodríguez pudo ocupar un lugar en el banco de suplentes.

Problemas con la sede de la Copa



En tanto, el vicepresidente primero de Central, Luciano Cefaratti, descartó hoy de plano la posibilidad de cambiar la sede del partido contra Atlético Tucumán (a jugarse el 10 de noviembre) en la ciudad de Formosa, por una de las semifinales de la Copa Argentina.

La inquietud surgió a raíz de que los hinchas de ambos equipos deberán compartir la ruta 11 desde Chaco, en virtud de que es la única que llega desde sur. "No podemos cambiar la sede porque ya está vendida, por eso vamos a hablar con la gente del Chaco y de Formosa para que nos den seguridad para los hinchas", explicó Cefaratti.

En este sentido, Diego Erroz, director de fútbol de Atlético Tucumán y ex volante de Rosario Central, dijo al diario rosarino La Capital que "desde Chaco hacia Formosa hay una sola ruta (la 11), entonces le informamos a la organización el posible riesgo de que se crucen ambas hinchadas porque tanto Central como Atlético llevarán 10 mil personas el día del partido, y queremos evitar algún quilombo".

El plantel profesional de Central viajará a Formosa el jueves 9 de noviembre en un vuelo chárter que partirá desde el Aeropuerto Islas Malvinas, de Rosario, y los dirigentes evalúan la posibilidad de fletar otro, aunque para ello deben cubrir 60 plazas a un promedio de 10 mil pesos por pasaje.

Fuente: Télam.
Imagen de ESCAPE SIN GLORIA
Fútbol Argentino - Liga Profesional

ESCAPE SIN GLORIA

A diferencia de otros clubes, donde los jugadores campeones parten vitoreados y con los brazos en alto, los del "Rojo" de avellaneda se marchan en silencio. Un club que se desarma y sangra.

DEJÁ TU COMENTARIO