Fútbol Argentino - Primera

Boca volvió al trabajo

Por Redacción EG · 31 de octubre de 2017

Luego del triunfo ante Belgrano, el plantel Xeneize retomó los entrenamientos, pensando en el Superclásico.

El domingo, Boca aplastó en la Bombonera por 4 a 0 a Belgrano y estiró su arranque perfecto en la Superliga, con 7 triunfos en 7 fechas. Le lleva seis puntos al escolta, es el equipo más goleador (19 tantos, el siguiente tiene 12) y el que menos goles recibió (apenas 1) en el torneo.

Luego de tener el lunes libre, este martes el plantel volvió a las prácticas. Quienes fueron titulares ante el Pirata realizaron ejercicios regenerativos, mientras que el resto hizo fútbol formal. Allí estuvo, entre otros el colombiano Sebastián Pérez, que está recuperado de su lesión en la rodilla y podría sumar minutos oficiales antes de fin de año.

El entrenador Guillermo Barros Schelotto ya piensa en el Superclásico, el partido más importante que le queda a Boca en el año, que se jugará el domingo, desde las 18:05, en el Monumental. Como el domingo todos terminaron en buenas condiciones, el Mellizo repetiría la formación para visitar a River.


[AHORA] El plantel comienza la semana de trabajo en la cancha principal del complejo Pedro Pompilio. 🎥👇 pic.twitter.com/CHw2SYGT47
— Boca Jrs. Oficial (@BocaJrsOficial) 31 de octubre de 2017




 

 

Temas en esta nota:

Imagen de Defensa venció a Instituto
Fútbol Argentino - Primera

Defensa venció a Instituto

En un amistoso disputado en Balcarce, el Halcón venció a la Gloria por 1 a 0, con gol de Nicolás Fernández.

DEJÁ TU COMENTARIO