Primera División

La mala suerte de Tigre

Además de que todavía no pudo ganar en la Superliga, dos jugadores del Matador sufrieron anoche lesiones importantes.

Por Redacción EG ·

31 de octubre de 2017
Imagen Ricardo Caruso Lombardi.
Ricardo Caruso Lombardi.
Transcurridas siete fechas de la Superliga, Tigre es uno de los cuatro equipos que todavía no pudo ganar ni un partido. Está 23° en la tabla, con solo 4 puntos. El equipo dirigido por Ricardo Caruso Lombardi mereció más en algunos encuentros pero sufrió la falta de definición y, en algunas ocasiones, errores arbitrales.

Pero más allá de los resultados, el Matador está pasando por una preocupante racha de lesiones. Anoche, en el partido ante Rosario Central, Ezequiel Rodríguez tuvo que pedir el cambio sobre el final del primer tiempo por un fuerte dolor en su rodilla derecha. Su reemplazante, Esteban Giambuzzi, tuvo un fuerte golpe en la rodilla izquierda en el arranque del complemento y tuvo que salir a los 3 minutos.

Si bien todavía no hay un parte médico oficial, se cree que ambos tendrían comprometidos los ligamentos y estarían más de seis meses fuera de las canchas. El capitán Martín Galmarini se está recuperando de la misma lesión. Además, Juan Carlos Blengio está desgarrado, Carlos Rodríguez se fracturó el pómulo ante Belgrano y Javier Iritier tiene un esguince de rodilla. El goleador Carlos Luna recién pudo volver anoche tras perderse 5 partidos por una lesión muscular.