Primera División

Pavón: "Llegamos en una situación ideal"

El delantero cordobés se mostró feliz por la goleada de Boca y su actuación personal, con tres asistencias, y ya piensa en el Superclásico ante River.

Por Redacción EG ·

29 de octubre de 2017
Imagen "Hay que seguir con esta racha, venimos muy bien", dijo Kichán.
"Hay que seguir con esta racha, venimos muy bien", dijo Kichán.


Cristian Pavón volvió a tener un gran partido con la camiseta de Boca. Tuvo participación en los tres primeros goles y fue una de las figuras de la goleada del Xeneize ante Belgrano por 4-0 en la Bombonera.

El cordobés se mostró feliz con su presente y remarcó la importanciadel Superclásico que se aproxima y se sorprendió al enterarse que el primer gol se lo dieron a él: “Llegamos en una situación ideal. Ojalá se nos del el domingo. Me contó Crespi que el árbitro me dio el primer gol, es muy lindo porque desde lo personal suma”, afirmó Kichán.

En cuanto al muy buen inicio de Boca en el torneo, con siete triunfos consecutivos, el ex Talleres y Colón destacó la labor del equipo y sostuvo que la ausencia de Fernando Gago es algo que les juega en contra: “Arrancamos un torneo muy bueno, pero no hay que relajarse. Nos tocó perder a Gago. Él nos aporta mucho como equipo, hacía la diferencia. Acá lo vamos a esperar”.