Fútbol Argentino - Primera

Ganó la Libertadores, dejó San Lorenzo en silencio y podría debutar en Chaca

Por Redacción EG · 27 de octubre de 2017

Mauro Matos tiene 35 años y después de dos préstamos, volvió a Boedo. Ni Aguirre ni Biaggio lo quisieron y fue habilitado para este fin de semana.

El delantero Mauro Matos, flamante incorporación, fue habilitado hoy a última hora por la AFA y formará parte del plantel de Chacarita Juniors que este domingo visitará a Newell’s Old Boys en Rosario por la séptima fecha de la Superliga. "Me dolió mucho cómo me trataron en San Lorenzo. No sé si fue idea de la dirigencia o del cuerpo técnico. La pasé mal en estos últimos tres meses. Me fui sin una respuesta de Aguirre y cuando hablé con el Pampa (Biaggio) tampoco tuve lo que quería. Merecía más respeto. No quería irme así", dijo a TyC Sports. El atacante de 35 años puede integrar el banco de suplentes entre los dirigidos por el DT funebrero, Walter Coyette. 

Matos, ex All Boys y San Lorenzo entre otros, llegó como incorporación “extraordinaria”, pues se realizó ante la baja temporaria del lateral Lautaro Montoya, afectado por una rotura de ligamentos de su rodilla derecha.  Para el encuentro del fin de semana en el estadio Marcelo Bielsa, Chacarita presentará cuatro modificaciones: Alan Robledo por Sebastián Gorga, Gabriel Lazarte por Montoya, Miguel Mellado por Agustín Modula y Emmanuel Martínez por Mauro González. 

Entonces, la alineación del Funebrero  que jugará desde las 11.05 del domingo, será con Pedro Fernández; Nahuel Menéndez, Robledo, Germán Ré y Lazarte; Cristian Erbes y Mellado; Juan Martín Imbert, Matías Rodríguez y Martínez; Alejandro Gagliardi. El plantel practicará este sábado desde las 9.30, en el estadio de San Martín. Luego almorzará y emprenderá el viaje, vía micro, hacia Rosario, a las 15.

Fuente: Télam 
Imagen de Defensa venció a Instituto
Fútbol Argentino - Primera

Defensa venció a Instituto

En un amistoso disputado en Balcarce, el Halcón venció a la Gloria por 1 a 0, con gol de Nicolás Fernández.

DEJÁ TU COMENTARIO