Primera División

Lavallén prepara su debut en la Bombonera

El DT define el equipo para visitar a Boca en su primer partido como entrenador de Belgrano.

Por Redacción EG ·

27 de octubre de 2017
Imagen
El flamante entrenador de Belgrano, Pablo Lavallén, que asumió el cargo el martes último en reemplazo de Sebastián Méndez, paró esta mañana la probable formación titular para enfrentar el domingo en la Bombonera al líder Boca, por la séptima fecha de la Superliga.

El Pirata no tuvo demasiadas prácticas a cargo de Lavallén y el técnico presentaría un elenco similar al jugó el último partido en el empate ante Talleres, 0 a 0, aunque modificaría en parte el sistema, apostando a un 4-4-2. La única duda que tendría el el DT es en la delantera, ya que se aguarda la evolución del delantero paraguayo Epifanio García, que se recupera de una molestia física.

Lavallén mantendrá a Lucas Acosta en el arco, en la última línea será Hansell Riojas el reemplazante del desgarrado Sebastián Luna y el resto de la defensa seguirá con Erik Godoy, Cristian Lema y Marcelo Benítez. En el medio se dará el ingreso de Jonathan Ramis por derecha en lugar de Leonardo Sequeira, se mantienen los volantes de contención, Federico Lértora y Santiago Martínez Pintos, y por izquierda Mariano Barbieri conserva su lugar.

A Juan Brunetta, que jugó en el mediocampo ante la T, lo ubicará en la zona ofensiva junto a un delantero de punta, que será García, si se recupera, o Tobías Figueroa. Así, para visitar al Xeneize, Belgrano formaría con: Lucas Acosta; Hansell Riojas, Erik Godoy, Cristian Lema, Marcelo Benítez; Jonathan Ramis, Santiago Martínez Pinto, Federico Lértora, Mariano Barbieri; Juan Brunetta y Figueroa.

Fuente: Télam.