Primera División

Huracán tendrá dos cambios ante Lanús

Para recibir al Grana, Gustavo Alfaro confirmó los regresos de Romero Gamarra y Bogado en lugar de Mariano González y Patricio Toranzo.

Por Redacción EG ·

26 de octubre de 2017
Imagen
El director técnico de Huracán, Gustavo Alfaro, confirmó hoy que los volantes Alejandro Romero Gamarra y Mauro Bogado ingresarán por Mariano González y Patricio Toranzo, respectivamente, para recibir el próximo sábado a Lanús por la séptima fecha de la Superliga.

Con respecto al triunfo sobre Olimpo por 2-0, en Bahía Blanca, el Kaku Romero Gamarra volverá a la titularidad en reemplazo de González, mientras Bogado ingresará por Toranzo, quien fue descartado por una distensión en el sóleo.

Por lo tanto, el Globo formará con Marcos Díaz; Christian Chimino, Saúl Salcedo, Martín Nervo y Lucas Villalba; Ignacio Pussetto, Bogado, Adrián Calello y Romero Gamarra; Fernando Coniglio y Ramón Abila.

El defensor Pablo Alvarez y el mediocampista Daniel Montenegro tienen chances de ocupar el banco de suplentes por primera vez en el campeonato.

Por otro lado, Alfaro admitió, en la conferencia de prensa, que recibió un ofrecimiento de Deportivo Cali, de Colombia, pero les aclaró que tiene contrato con Huracán hasta el 30 de junio.

El partido contra Lanús se jugará el sábado a las 14 -con arbitraje de Jorge Baliño- en el estadio Tomás Adolfo Ducó, que luego de más de un mes de trabajo lucirá un césped mejorado tras de los daños que provocaron los recitales que brindó el grupo de rock La Renga en agosto.

Fuente: Télam.