Fútbol Argentino - Liga Profesional

Trezeguet, candidato a manager de River

Por Redacción EG · 26 de octubre de 2017

Antonio Caselli, candidato a presidente en las elecciones del 3/12, presentó a al ex delantero como su futuro manager.

Caselli lanzó su candidatura junto a Trezeguet.Caselli lanzó su candidatura junto a Trezeguet.

El ex campeón mundial con Francia y uno de los goleadores del ascenso de River, David Trezeguet, se presentó como el candidato a manager futbolístico junto al dirigente Antonio Caselli, quien lanzó su propuesta electoral para las elecciones del 3 de diciembre próximo.

Trezeguet aseguró en conferencia de prensa que la idea es potenciar al club en el exterior: “Tenemos que hacer que el club tenga mayor expansión a nivel internacional y marcar una línea de trabajo de crecimiento en ese aspecto”, dijo el franco-argentino.

El ex futbolista, que estuvo acompañado por otro histórico jugador del club como Antonio Alzamendi, agregó: “Me dieron la posibilidad de volver y no lo dudé un minuto. Quiero aportar desde la cuestión dirigencial, me preparé y acá estoy”. Caselli destacó el valor de Trezeguet: “Demostró su amor por el club al regresar en un momento donde se lo necesitaba y por su trayectoria y su experiencia internacional nos va a dar un salto de calidad para hacer que River sea más grande”.

Las elecciones presidenciales tendrá la participación del oficialismo, que busca la reelección de Rodolfo D´Onofrio, quien aún no realizó su lanzamiento oficial. Los otros candidatos que anunciaron su participación son Carlos Trillo y Leonardo Barujel. Dentro del oficialismo ya anunció que no participará de la fórmula el actual vicepresidente Matías Patanián, quien seguirá como parte del Consejo de Fútbol y así quedar habilitado para participar de las elecciones presidenciales del periodo siguiente.

Fuente: Télam.
Imagen de ESCAPE SIN GLORIA
Fútbol Argentino - Liga Profesional

ESCAPE SIN GLORIA

A diferencia de otros clubes, donde los jugadores campeones parten vitoreados y con los brazos en alto, los del "Rojo" de avellaneda se marchan en silencio. Un club que se desarma y sangra.

DEJÁ TU COMENTARIO