Primera División

Susto con Gabriel Rojas en la práctica

El defensor de San Lorenzo sufrió un traumatismo de cráneo con pérdida de conocimiento, pero se hizo estudios y está bien.

Por Redacción EG ·

26 de octubre de 2017
Imagen
El defensor de San Lorenzo, Gabriel Rojas, sufrió hoy sufrió un traumatismo de cráneo con pérdida de conocimiento durante la práctica y, aunque ya está fuera de peligro, quedó internado en una clínica por precaución. El lateral izquierdo titular del equipo dirigido por Claudio Biaggio fue protagonista de un duro golpe en la práctica matutina que le provocó un traumatismo de cráneo con pérdida de conocimiento.

El futbolista, de 20 años, fue trasladado a una clínica donde se sometió a estudios que no presentaron ninguna irregularidad, según informó el cuerpo médico del Ciclón. No obstante, Rojas quedó internado por precaución y seguirá en observación.

Este incidente modifica los planes del entrenador Claudio Biaggio, ya que Rojas quedó en duda para el partido del próximo domingo ante Temperley, como visitante, por la 7° fecha de la Superliga. El juvenil fue titular en tres de los seis partidos de la Superliga y es el único marcador de punta por izquierda natural que tiene el plantel azulgrana.

Fuente: Télam.


⚠ Durante la práctica de fútbol, Gabriel Rojas sufrió un traumatismo de cráneo con pérdida de conocimiento. pic.twitter.com/c0muX51LW0
— San Lorenzo (@SanLorenzo) 26 de octubre de 2017


⚠ Fue llevado a una clínica y los estudios no presentaron ninguna irregularidad. Por precaución, permanecerá internado para su observación.
— San Lorenzo (@SanLorenzo) 26 de octubre de 2017