Fútbol Argentino - Primera

River, con suplentes a Córdoba

Por Redacción EG · 26 de octubre de 2017

Pensando en la revancha ante Lanús, el Millonario visitará a Talleres con un equipo totalmente alternativo.

Marcelo Gallardo.Marcelo Gallardo.

River tiene bien claro que su gran objetivo del semestre es la Copa Libertadores. El martes venció a Lanús como local por 1 a 0 en el partido de ida de las semifinales y tiene la mente puesta en el partido de vuelta, que se jugará el martes que viene en la Fortaleza.

En el medio, el sábado, deberá viajar a Córdoba para enfrentar a Talleres, por la séptima fecha de la Superliga. Conciente de que tiene que cuidar a sus titulares para el martes, el entrenador Marcelo Gallardo prepara un equipo totalmente alternativo para medirse con la T.

Incluso, podría hacer debutar en Primera a su hijo, Nahuel, y a otros dos jóvenes: el lateral por derecha Augusto Aguirre (naturalmente es central pero jugará de 4 porque el Muñeco no tiene otras variantes) y el zaguero Kevin Sibile. El DT pondrá a su hijo ya que Marcelo Saracchi se desgarró y entonces tiene que cuidar a Milton Casco para el duelo ante el Granate.

Denis Rodríguez está listo para volver.Denis Rodríguez está listo para volver.

Además de los mencionados juveniles, el sábado jugarán futbolistas que no vienen sumando muchos minutos como Alexander Barboza, Iván Rossi, Rafael Santos Borré y Exequiel Palacios. Carlos Auzqui y Nicolás De la Cruz, que son alternativas importantes en el equipo titular, también irían de arranque. Por último, se daría el regreso de Denis Rodríguez, que se rompió los ligamentos a principios de año, durante la pretemporada en Estados Unidos.

La otra novedad de la práctica de hoy es que Marcelo Larrondo volvió a hacer fútbol, aunque todavía falta para que vuelva en un partido oficial. De esta forma, la formación que pondría Gallardo para enfrentar a Talleres sería: Augusto Batalla; Augusto Aguirre, Kevin Sibile, Alexander Barboza, Nahuel Gallardo; Denis Rodríguez, Exequiel Palacios, Iván Rossi, Carlos Auzqui; Nicolás De la Cruz, Rafael Santos Borré.
Imagen de Defensa venció a Instituto
Fútbol Argentino - Primera

Defensa venció a Instituto

En un amistoso disputado en Balcarce, el Halcón venció a la Gloria por 1 a 0, con gol de Nicolás Fernández.

DEJÁ TU COMENTARIO