Primera División

Wilmar Barrios jugaría ante Belgrano

El colombiano está bien de la mano y sería titular en el partido del domingo, en la Bombonera.

Por Redacción EG ·

26 de octubre de 2017
Imagen Wilmar, entrenando con su vendaje.
Wilmar, entrenando con su vendaje.
Hace casi dos semanas, sobre el final del partido ante Patronato, Wilmar Barrios recibió un pelotazo en su mano izquierda y sufrió la fractura del tercer metacarpiano. Fue operado y, casi sin reposo, volvió al trabajo. Hasta ayer entrenó de forma diferenciada pero hoy se sumó a las prácticas con normalidad, a la par de sus compañeros.

Los médicos lo ven bien y creen que está en condiciones para jugar. De esta forma, el volante sería titular en el partido del domingo ante Belgrano, en la Bombonera, por la séptima fecha de la Superliga. Jugará con un vendaje espacial en su mano pero igualmente suena arriesgado, ya que no está exento de recibir un golpe que lo podría terminar marginando del Superclásico, que se jugará el domingo 5 de noviembre.

Con la inclusión de Barrios, el entrenador Guillermo Barros Schelotto tendría la formación confirmada. Así, los 11 para recibir al Pirata serían: Agustín Rossi; Leonardo Jara, Paolo Goltz, Lisandro Magallán, Frank Fabra; Nahitan Nández, Wilmar Barrios, Pablo Pérez; Cristian Pavó, Darío Benedetto, Edwin Cardona.