Primera División

Matos, sobre su salida de San Lorenzo: “Fue muy doloroso”

En delantero tuvo su primera práctica con Chacarita y se refirió a su última etapa en el Ciclón.

Por Redacción EG ·

25 de octubre de 2017
Imagen Matos, con sus nuevos colores.
Matos, con sus nuevos colores.
Luego de meses sin ser tenido en cuenta en San Lorenzo, Mauro Matos rescindió su contrato y pasó a Chacarita, que lo pudo incorporar por la lesión de Lautaro Montoya. Este miércoles, el delantero habló con Sportia y contó sus sensaciones: “Contento, principalmente porque uno tiene la oportunidad de estar entrenando con un grupo, que no se me venía dando. Los últimos meses fue complicado. Agradecerle a toda la comisión directiva de Chacarita, al cuerpo técnico, que me llamaron. Tenia ganas de venir y gracias a Dios se dio todo como uno quería”. Además, se refirió a distintos temas sobre la actualidad:

Su salida de San Lorenzo



“No me fui de la manera en que me hubiera gustado irme. No vi bien la situación que estuve atravesando estos meses. No estaba conforme, no estaba contento. Molesto, porque me fui sin una respuesta del primer técnico, que fue Aguirre, que no me dejó ni siquiera estar con el grupo y pelear un puesto. Nunca me dijo nada. Después, cuando uno se entera que el Pampa (Biaggio) asume y le va a hablar para ver si puedo pelear un puesto, me dice que ya tiene el grupo armado. Fue muy chocante, muy doloroso. Estas son las cosas del fútbol. Uno no se acostumbra y le duele mucho”.

El rol de los dirigentes



“Son decisiones que no se si las toma el cuerpo técnico o la dirigencia, por ahí ellos son los que tienen el mando. Uno acata esas órdenes pero no está de acuerdo”.

Su llegada a Chaca



“Me hubiera gustado venir desde un primer momento, no se dieron las cosas en julio. Se pudo arreglar todo ahora y contento de volver a sentirme jugador y poder pelear un puesto”.

Qué trato pretendía en su última etapa en el Ciclón



“Un mínimo respeto a lo que yo les pregunté y nunca tuve una respuesta. De última, estar entrenando con el plantel y que si el técnico quiere contar conmigo, me cuenta, y sino, seguir entrenando con el grupo. Ya pasó, lo quiero dejar de lado lo antes posible y meterme en Chacarita y dar lo mejor para este equipo”.

Lo que viene



“Estoy a disposición del técnico. Hoy hablé con él. Sabe que ritmo de fútbol no tengo porque no hacíamos casi nada, pero si decirle que si el domingo tengo que estar desde el arranque, vamos a hacer todo lo posible para dar lo mejor y ayudar al equipo”.