Primera División

Guillermo espera por Wilmar Barrios

El colombiano entrenó de forma diferenciada y está en duda para el partido del domingo, ante Belgrano.

Por Redacción EG ·

25 de octubre de 2017
Imagen Barrios, entrenando con su vendaje especial.
Barrios, entrenando con su vendaje especial.
Este miércoles, Wilmar Barrios se entrenó de forma diferenciada. El colombiano trabaja con un vendaje especial en su mano izquierda recientemente operada y está en duda para el partido del domingo, ante Belgrano. El volante trabajó junto al PF Javier Valdecantos y a su compatriota Sebastián Pérez, que está en la fase final de la recuperación de la rotura de ligamentos de la rodilla izquierda.

Guillermo Barros Schelotto espera que se resuelva la situación de Wilmar para definir qué esquema presenta ante el Pirata. Si el colombiano llega en condiciones, usará su clásico 4-3-3. Si no, utilizará el 4-2-3-1 que probó en el amistoso del sábado ante Ferro, con Cristian Espinoza ingresando como extremo por izquierda y Edwin Cardona detrás de Darío Benedetto.

En el resto del equipo no hay dudas, con Agustín Rossi en el arco, Leonardo Jara, Paolo Goltz, Lisandro Magallán y Frank Fabra en el fondo, Nahitan Nández y Pablo Pérez en el medio (como doble 5 o acompañando a Wilmar), y Cristian Pavón en el sector derecho del ataque.