Primera División

Talleres, con lo mejor ante River

El entrenador Frank Darío Kudelka tiene a todo el plantel a disposición para el partido del sábado.

Por Redacción EG ·

24 de octubre de 2017
Imagen Frank Darío Kudelka.
Frank Darío Kudelka.
El entrenador de Talleres, Frank Darío Kudelka, tendrá a disposición a todos los futbolistas del plantel para recibir el próximo sábado a las 20.20 en el estadio Mario Kempes a River, por lo que podría repetir la formación que igualó sin goles ante Belgrano en el clásico del pasado 15 de octubre.

En la práctica que desarrolló esta mañana el plantel en el predio Amadeo Nucetelli, Kudelka ordenó trabajos de definición para los delanteros y acomodó detalles de sistema entre los volantes y defensores, para finalizar con fútbol en espacios reducidos.

A pesar de que no dio indicios de cuál será la formación, el equipo cordobés saldría a la cancha con Guido Herrera; Leonardo Godoy, Javier Gandolfi, Juan Cruz Komar y Lucas Olaza; Pablo Guiñazú, Juan Ramírez y Emanuel Reynoso; Sebastián Palacios, Junior Arias y Joao Rojas.

El último viernes, aprovechando el parate de la Superliga por las elecciones legislativas, Talleres venció en un amistoso a Racing de Córdoba (Federal B) por 5 a 0, con goles de Juan Cruz Komar, Juan Ramírez, Sebastián Palacios y Junior Arias (2). En ese encuentro no estuvieron presentes Pablo Guiñazú ni el ecuatoriano Joao Rojas, por diferentes molestias físicas, pero ambos se recuperaron, trabajan con normalidad junto al resto del plantel y no tendrán inconvenientes para estar el sábado ante el Millonario.

Uno que asoma con chances de pelear un lugar entre los titulares es Mauro Ortíz. El delantero, ex Deportivo Riestra, tuvo destacadas actuaciones tras ingresar desde el banco en los partidos ante Patronato (1-0) y en el clásico ante Belgrano, pero aún Kudelka no definió si lo incluirá en el equipo, en lo que podría ser la única variante de la T para recibir a River.

Fuente: Télam.