Fútbol Argentino - Liga Profesional

Un puntero "Loco"

Por Redacción EG · 22 de octubre de 2017

Unión Española, dirigido por Palermo, le ganó 1-0 a Curicó Unido y alcanzó la cima del fútbol chileno. El 9 ya es furor en Chile. El O´Higgins de Milito empató.

Unión Española, con la conducción del director técnico Martín Palermo, derrotó hoy a Curicó Unido, por 1-0, y regresó a lo más alto de la tabla de posiciones del torneo de Transición del fútbol de Primera División de Chile, al cumplirse la décima fecha. El equipo de la colectividad española se impuso con una conquista anotada por el rionegrino nacionalizado chileno Gustavo Canales (St. 7m.), quien tuvo un fugaz paso por River Plate. 

De esta manera, Unión Española niveló la línea del puntero Colo Colo, ambos con 21 unidades. En el equipo ganador se desempeñaron Ramiro González Hernández (ex Instituto de Córdoba), Juan Pablo Gómez, Santiago Gallucci Otero (ex Douglas Haig de Pergamino), Diego Sosa (ex Tigre), Guillermo Hauche (ex Racing) y Sebastián Jaime (ex Argentinos Juniors). 

En Curicó Unido (9 puntos) jugaron Martín Cortés (ex Defensores de Belgrano), Nicolás Gauna (ex Juventud Unida de Gualeguaychú) y Alfredo Abalos (ex Acassuso). En otro encuentro, Everton, dirigido por el rosarino Pablo 'Vitamina' Sánchez, empató 3-3 con Wanderers, que tuvo en sus filas a Ezequiel Luna (ex Tiro Federal de Rosario) y Enzo Gutiérrez (ex Boca). Mientras que O'Higgins, con tantos de Pablo Calandria (ex Huracán) y Gustavo Gotti (ex Instituto de Córdoba), igualó 2-2 como visitante de Universidad de Concepción.

Principales posiciones: Unión Española y Colo Colo 21 puntos; Antofagasta 19; Everton y Audax Italiano 17

Fuente: Télam 

Temas en esta nota:

Imagen de ESCAPE SIN GLORIA
Fútbol Argentino - Liga Profesional

ESCAPE SIN GLORIA

A diferencia de otros clubes, donde los jugadores campeones parten vitoreados y con los brazos en alto, los del "Rojo" de avellaneda se marchan en silencio. Un club que se desarma y sangra.

DEJÁ TU COMENTARIO