Fútbol Argentino - Primera

Pablo Pérez volvió al trabajo

Por Redacción EG · 20 de octubre de 2017

El volante de Boca regresó de Rosario (tenía una licencia por tiempo indefinido) y se sumó a los entrenamientos con sus compañeros.

Pablo PérezPablo Pérez

El domingo, antes del partido ante Patronato, por la sexta fecha de la Superliga, Pablo Pérez se enteró que su padre estaba en terapia intensiva. Pese al mal momento, el capitán de Boca (ante la lesión de Fernando Gago) decidió jugar y su equipo ganó 2 a 0.

Luego del encuentro, el plantel volvió a Buenos Aires pero el volante se fue directamente a Rosario para acompañar a su padre. El cuerpo técnico valoró mucho la actitud que tuvo para jugar en Paraná y le dio una licencia por tiempo indefinido, para que acompañe a su familia.

Luego de un par de días con sus seres queridos, el padre mostró una mejoría, por lo que Pérez decidió volver y este viernes se reincorporó al trabajo. Hoy se sumó a los entrenamientos en el complejo Pedro Pompilio y mañana podría estar disponible para el amistoso ante Ferro, donde Guillermo Barros Schelotto empezará a rearmar el mediocampo, por las bajas de Gago y Wilmar Barrios.

Temas en esta nota:

Imagen de Defensa venció a Instituto
Fútbol Argentino - Primera

Defensa venció a Instituto

En un amistoso disputado en Balcarce, el Halcón venció a la Gloria por 1 a 0, con gol de Nicolás Fernández.

DEJÁ TU COMENTARIO