Fútbol Argentino - Primera

Cubero: “Mi idea es seguir”

Por Redacción EG · 19 de octubre de 2017

El capitán de Vélez habló sobre su continuidad en el club. Tiene contrato hasta junio del año que viene.

Fabián Cubero.Fabián Cubero.

Pese a que su vínculo vence a mediados del 2018, el contrato de Fabián Cubero con Vélez tiene una opción para rescindirse a fin de año. Este jueves, Poroto dio una entrevista con Sportia y habló sobre su futuro: “Yo tengo contrato hasta junio del año que viene. Veremos que pasa en diciembre, pero mi idea siempre es seguir”. Además, se refirió a distintos temas sobre la actualidad:

El duelo del martes ante Atlético Tucumán, por Copa Argentina



“Estamos avanzando firmemente en la copa, es un objetivo que nos planteamos al principio del torneo. Después de haber tenido un buen triunfo ante Newell´s, estamos puestos con toda la cabeza en el partido del martes que viene”.

El crecimiento de los jóvenes del club



“Es fundamental la continuidad y la sumatoria de minutos de los chicos. Con la experiencia, uno va creciendo y va mejorando. Es clave que sigamos sumando de esta manera, como lo hicimos con Newell´s, porque eso da confianza, tranquiliza y te da la posibilidad de seguir creciendo como equipo y personalmente. Los chicos están sumando experiencia y eso se va viendo con el correr de los partidos”.

La disciplina y el profesionalismo de los más chicos



“Eso mejoró, todo va de la mano. Cuando más prolijo sos en tu vida personal, se te hace más fácil poder rendir en la alta competencia. Hubo un recambio muy grande hace prácticamente 2 años, en el cual chicos que venían de inferiores tuvieron que dar el salto rápidamente al plantel de Primera, entonces no fue fácil para nadie. Sirvió para la experiencia personal de cada uno. Hoy el plantel es mucho más maduro, focalizando en el crecimiento de cada uno. Los chicos son muy chicos, tenemos un plantel muy joven, pero tienen las cosas bien claras. Saben que necesitan partidos para dar el salto importante. Saben que si andan bien, pueden dar el salto que tanto esperan”.

La importancia de De Felippe



“Es un técnico de mucha experiencia, un técnico de carácter. En esta época es importante que los técnicos tengan carácter y bajen una línea clara. Viene sosteniendo algo de lo que venía dejando Miguel Russo antes de irse. Cada uno con su forma de ser y de trabajar, pero la línea es básicamente la misma, que los chicos entiendan que este es un club que siempre ha peleado cosas importantes y es importante que tengan el crecimiento lo más rápido posible. Es importante escucharlo porque tiene mucha experiencia y a los chicos les va a servir mucho”.

Temas en esta nota:

Imagen de Defensa venció a Instituto
Fútbol Argentino - Primera

Defensa venció a Instituto

En un amistoso disputado en Balcarce, el Halcón venció a la Gloria por 1 a 0, con gol de Nicolás Fernández.

DEJÁ TU COMENTARIO