Primera División

Barrios fue operado y ya volvió al trabajo

El colombiano fue intervenido quirúrgicamente anoche y hoy se presentó en el complejo Pedro Pompilio.

Por Redacción EG ·

19 de octubre de 2017
Imagen Wilmar, durante una práctica.
Wilmar, durante una práctica.
Ayer, cerca de las 19, Wilmar Barrios fue operado exitosamente por su fractura en el tercer metacarpiano de la mano izquierda. Por la noche fue dado de alta y se volvió a la casa. Este jueves, desde temprano, el colombiano se acercó al complejo Pedro Pompilio para sumarse al trabajo.

La idea es que utilice una protección especial en su mano y pueda entrenar a la par de sus compañeros. Los trabajos físicos los puede hacer con normalidad y en los ejercicios con pelota debe tener cuidado para no recibir ningún golpe. Está en duda para el partido ante Belgrano (el 29/10) y apuntan a que llegue al Superclásico del 5/11, en el Monumental.

Por otro lado, la buena noticia de la jornada para Guillermo Barros Schelotto es que Paolo Goltz está recuperado de su distensión en la zona inguinal y hoy se entrenará normalmente, por lo que estará disponible para el duelo ante el Pirata. Por último, el cuerpo técnico le otorgó una licencia por tiempo indefinido a Pablo Pérez, que está acompañando a su padre internado en Rosario y se quedará allí hasta cuando él lo decida.