Primera División

Cerutti: “Hoy el Pampa es nuestro técnico”

El delantero de San Lorenzo habló sobre el presente del equipo y respaldó al DT interino, Claudio Biaggio.

Por Redacción EG ·

18 de octubre de 2017
Imagen El Pocho ,festejando uno de sus goles del último viernes.
El Pocho ,festejando uno de sus goles del último viernes.
Tras la renuncia de Diego Aguirre, Claudio Biaggio asumió como DT interino de San Lorenzo. Mientras la dirigencia busca un nuevo entrenador, el Pampa sacó 7 puntos en sus primeros 3 partidos. Se quedará hasta fin de año y, si sostiene los buenos resultados, podría quedarse al mando del equipo.

Este miércoles, Ezequiel Cerutti dio una entrevista con Sportia y habló sobre esta situación: “Nosotros vivimos el día a día. Hoy el Pampa es nuestro técnico y tenemos que trabajar como lo venimos haciendo, pensar que hoy es nuestro técnico y brindarnos al 100% a él. No pensamos más allá, sino el día a día y hacer lo que nos pide”. Además, el Pocho se refirió a distintos temas sobre la actualidad:

Sus dos goles ante Defensa y Justicia



“Era una cuenta pendiente que tenía, el otro día pude convertí dos goles, sirvió para el triunfo. Muy contento en lo personal, en lo colectivo hicimos un buen partido”.

Su cambio de posición



“La idea era un poco esa, estar cerca de Nico (Blandi) y de Fer (Belluschi), que juegue un poco más libre, que haga goles, que tire diagonales. Sabemos que tenemos jugadores de buen pie como Fer, con muy buena técnica y que se destaca mucho metiendo asistencias. El otro día se dio en tres ocasiones y pudimos convertir. Ojalá puede seguir por este camino y seguir convirtiendo. El equipo viene haciendo las cosas bien y este es el camino”.

Los próximos objetivos



“Es un torneo largo, falta muchísimo, pero la idea también es ir mejorando partido a partido, nos vamos adaptando a lo que va pidiendo el Pampa, eso es bueno. Hemos ganado el otro día y eso sirve muchísimo para trabajar bien. Ahora este descanso nos viene bien para seguir trabajando en la semana. Tenemos partidos importantes, tratar de ganar los 3 puntos y terminar el año de la mejor manera”.

La paridad en el fútbol argentino



“El fútbol argentino hoy en día es muy parejo. Hace unos años se está dando, Boca y River son lo que son pero hoy no te garantiza nada tener nombres. Cualquiera le gana a cualquiera. Por ahí ahora Boca salió una pequeña diferencia de puntos, pero esto es muy parejo y falta mucho. El torneo va a estar para cualquiera”.