Primera División

Siguen las bajas para Guillermo

El colombiano dejó el entrenamiento por un cuadro febril y así se agranda la lista de ausentes de Boca.

Por Redacción EG ·

18 de octubre de 2017
Imagen Fabra, junto a Guillermo en una práctica.
Fabra, junto a Guillermo en una práctica.
Este miércoles, Frank Fabra dejó la práctica por un fuerte estado gripal. El colombiano se fue a su casa a descansar y se espera que en los próximos días se reincorpore al trabajo. Boca es el único líder de la Superliga, con puntaje ideal (6 triunfos en 6 fechas), pero el plantel está sufriendo muchas bajas.

La más grave es la de Fernando Gago, que se rompió los ligamentos de la rodilla y estará más de seis meses fuera de las canchas. Al capitán se le suma Wilmar Barrios, que se fracturó el tercer metacarpiano de la mano izquierda contra Patronato y hoy será operado. Se perderá el partido ante Belgrano y apuntan a que llegue al Superclásico del 5/11.

Por otro lado, Paolo Goltz se está recuperando de la distensión en el pectíneo derecho que lo marginó del partido en Paraná y Pablo Pérez está de licencia, acompañando a su padre en Rosario, donde está internado. El hecho de que este fin de semana no haya fecha (por las elecciones) ayuda a que Guillermo Barros Schelotto recupere a algunos de sus soldados para el próximo partido, que será recién el domingo 29/10, en la Bombonera, ante el Pirata.