Primera División

D´Onofrio visitó la Casa Blanca

El presidente de River viajó a Madrid y se reunió con Florentino Pérez, su par del equipo Merengue.

Por Redacción EG ·

17 de octubre de 2017
Imagen
Por historia, títulos, popularidad y actualidad, River y el Real Madrid son dos de los equipos más grandes del mundo. Jugadores como Alfredo Di Stéfano, Javier Saviola y Gonzalo Higuain tuvieron exitosos pasos por ambas instituciones (algunos más exitosos que otros).

Este martes, el presidente del Millonario, Rodolfo D´Onofrio, visitó el estadio Santiago Bernabéu y se reunió con Florentino Pérez, su par del equipo Merengue. La visita se dio en el marco de un viaje que contempla más reuniones con  la Comisión de Grupos de Interés del Fútbol de la FIFA, de la cual D´Onofrio es miembro.

El presidente de River le regaló a Pérez un álbum-libro con fotografías referentes a Di Stéfano, relacionadas con su carrera deportiva en River Plate como jugador y director técnico, y un cuadro con una carta enmarcada fechada el 24 de julio de 1953, en la que la Institución española presenta a Raimundo Saporta como representante facultado para la negociación por la compra del jugador Alfredo Di Stéfano, quien se había desempeñado en Colombia los últimos años. La carta lleva la firma del entonces presidente del Real Madrid, Santiago Bernabéu, y el enviado Raimundo Saporta se convertiría, años más tarde, en vicepresidente del Real Madrid.

Tanto D´Onofrio como Mariano Taratuty (Presidente del Área de Planteamiento de River), se llevaron como obsequio remeras del Real Madrid con sus nombres. Los dirigentes del Millonario también visitaron el nuevo estadio del Athletic Bilbao, buscando ideas para la posible remodelación del Monumental.


El Presidente @RodolfoDonofrio estuvo en @realmadrid con su par Florentino Pérez. Conocé todos los detalles en 👉 https://t.co/oBQrOJG51A pic.twitter.com/Kfowemx2BT
— River Plate (@CARPoficial) 17 de octubre de 2017