Primera División

Barrios se fracturó la mano

El volante de Boca sufrió la ruptura del tercer metacarpiano de la mano izquierda y se perdería el partido ante Belgrano. ¿Llega al Superclásico?

Por Redacción EG ·

17 de octubre de 2017
Imagen
El domingo, en el minuto 92 del partido ante Patronato, cuando Boca ganaba 2 a 0 y ya tenía prácticamente asegurado el triunfo, Wilmar Barrios saltó para intentar tapar un remate exterior del rival y recibió un fuerte pelotazo en su mano izquierda, que lo dejó tirado en le piso, con muchos gestos de dolor.

Este martes, luego de realizarse los estudios correspondientes, se confirmó que el colombiano se rompió el tercer metacarpiano. Como el fin de semana no habra fecha de Superliga (por las elecciones), el próximo partido de Boca será recién en dos semanas, como local ante Belgrano. El volante, clave para el funcionamiento del equipo, no llegaría en condiciones para enfrentar al Pirata y la gran duda es si se perderá el Superclásico del 4/11. El juvenil Julián Chicco aparece como su reemplazante natural, pero también podría aparecer Nahitan Nández como volante central.


#ParteMédico

Wilmar Barrios: Fractura tercer metacarpiano mano izquierda.
— Boca Jrs. Oficial (@BocaJrsOficial) 17 de octubre de 2017