Fútbol Argentino

Sciacqua se fue de Olimpo

Por Redacción EG · 17 de octubre de 2017

Tras el mal arranque en la Superliga, el entrenador decidió renunciar a su cargo en el equipo bahiense.

Anoche, Olimpo cayó por 2 a 0 como local ante Huracán y acumuló su sexto partido seguido sin ganar en el arranque de la Superliga. Está último en la tabla, con apenas un punto en seis fechas. Por eso, este martes, el entrenador Mario Sciacqua anunció su renuncia.

El DT había hecho un buen trabajo desde su llegada al club en el torneo pasado, salvándose del descenso, y todavía sigue en carrera en la Copa Argentina, donde eliminó a Racing y el próximo lunes enfrentará a Morón, por los cuartos de final. El entrenador de 47 años se despidió muy emocionado en una conferencia de prensa: "Me había encariñado mucho con Bahía, estaba acostumbrado a la ciudad. Es un dolor al alma, estoy agradecido a Olimpo. Va a haber un antes y un después en mi carrera luego de mi paso por Olimpo".


🎤 | Conferencia de prensa de Mario Sciacqua anunciando su salida junto al presidente Alfredo Dagna https://t.co/T6PgC8k1h0
— Club Olimpo (@Olimpo_Oficial) 17 de octubre de 2017




 

 
Imagen de PLATENSE, EL ÚLTIMO CLASIFICADO A SEMIFINALES
Fútbol Argentino

PLATENSE, EL ÚLTIMO CLASIFICADO A SEMIFINALES

El Calamar derrotó 8-7 en los penales a Riestra y obtuvo su boleto para meterse entre los cuatro equipos que buscan ascender a Primera. El partido en Caseros había terminado 0-0.

Imagen de DESPUÉS DE 22 PENALES, RAFAELA ELIMINÓ A QUILMES
Fútbol Argentino

DESPUÉS DE 22 PENALES, RAFAELA ELIMINÓ A QUILMES

Tras una kilométrica definición desde los doce pasos, la Crema derrotó 10-9 al Cervecero, y avanzó a las semifinales en busca del segundo ascenso a Primera. El partido había terminado 2-2 en los noventa minutos.

DEJÁ TU COMENTARIO