Primera División

Pablo Pérez, licenciado por Guillermo

El entrenador de Boca decidió darle el día libre al volante, para que se quede en Rosario acompañando a su padre, que está internado.

Por Redacción EG ·

17 de octubre de 2017
Imagen Pérez, hablando con los Mellizos en una práctica.
Pérez, hablando con los Mellizos en una práctica.
Este martes, Boca volvió a las prácticas luego del triunfo del domingo por 2 a 0 ante Patronato, en Paraná. La gran ausencia en el Complejo Pedro Pompilio fue la de Pablo Pérez, a quien el cuerpo técnico le dio el día libre para que se quede en Rosario acompañando a su padre, que está internado.

El volante (y capitán, tras la lesión de Fernando Gago) se enteró de que su papá estaba en terapia intensiva antes del partido del domingo e igualmente decidió jugar, en una actitud que fue muy valorada por sus compañeros y por el DT, que le dio licencia. El padre de Pérez está estable, pero su pronóstico es reservado. 

En cuanto al entrenamiento, quienes fueron titulares en Paraná hicieron ejercicios regenerativos, mientras que el resto trabajó con pelota. El fin de semana no habrá fecha de Superliga por las elecciones y el plantel tendrá libre, para que puedan ir a votar y pasar tiempo con sus familias.