Primera División

La Reserva fue contundente

Así como la Primera se durmió y se lo empataron, la Reserva de River no perdonó a Atlético Tucumán y lo aplastó por 5 a 0.

Por Redacción EG ·

16 de octubre de 2017
Imagen Luigi Villalba, dando indicaciones.
Luigi Villalba, dando indicaciones.
Ayer, en el Monumental, River vencía por 2-0 a Atlético Tucumán y tenía todo para liquidarlo, pero no lo definió, se distrajo en defensa y se lo empataron (lo podría haber perdido, pero se salvó gracias a Augusto Batalla). De esta forma, dejó en el camino dos puntos que puede llegar a lamentar más adelante.

Este lunes, por la mañana, en el River Camp de Ezeiza, la Reserva del Millonario se enfrentó con su par del Decano, bajo la atenta mirada de Marcelo Gallardo desde la tribuna. El equipo dirigido por Luigi Villalba también se puso en ventaja pero se ve que aprendió de los errores de la Primera, porque no perdonó y terminó ganando por 5-0.

La gran figura de la jornada fue Tomás Andrade, que marcó tres goles y generó otro (en contra de Sergio Correa). El restante fue obra de Alan Marcel Picazzo, a quien el Muñeco hizo debutar (con gol) ante San Martín, en San Juan. Así, el Millonario llegó a los 10 puntos en seis fechas disputadas y se acerca al lote de los de arriba.

Formaciones



River: Enrique Bologna; Franco Camargo, Kevin Sibile, Héctor Martínez, Nahuel Gallardo; Mauro Burruchaga, Zacarías Morán Correa, Denis Rodríguez, Tomás Andrade; Matías Moya, Alan Marcel Picazzo.

Atlético Tucumán: Franco Pizzicannella; Sergio Correa, Hugo Morales, Andrés Montiel, Gabriel Risso; Tomás Cuello, Gastón Iturrieta, Jonás Romero, Francisco Grahl; Camilo Albornoz, Matías Coccaro.