Primera División

Nández: "Reemplazar a Gago no es fácil"

El uruguayo habló sobre la misión de ocupar el lugar del capitán de Boca: "Trataré de hacer bien las cosas".

Por Redacción EG ·

16 de octubre de 2017
Imagen Nández, durante el partido ante Patronato.
Nández, durante el partido ante Patronato.
Tras la grave lesión de Fernando Gago, que se rompió los ligamentos de la rodilla y estará más de seis meses fuera de las canchas, el entrenador de Boca, Guillermo Barros Schelotto, decidió que el encargado de reemplazarlo sea Nahitan Nández.

Este lunes, el uruguayo dio una entrevista con Radio Belgrano y habló sobre esta función: "Reemplazar a Gago no es fácil. Más en el momento en el que estaba en Boca. Trataré de hacer bien las cosas. La idea de Guillermo es que ayude en la marca y que también llegue al área rival". Además, se refirió a distintos temas sobre la actualidad:

La polémica por la jugada de ayer, en la que muchos pidieron su expulsión



"Primero trabo con un rival y cuando voy a trabar de vuelta se me fue un poco la mano. Fue una jugada rápida. Estoy acostumbrado a la crítica. Siempre fui un poco aficionado del juego duro. Los uruguayos tenemos esa característica de meter, de la garra".

El triunfo ante Patronato



"Todos los partidos son duros. Nosotros sabemos que si hacemos bien las cosas va a llegar el gol y el triunfo".

Cómo se siente en Boca



"Por suerte la distancia entre Uruguay y Argentina es corta. Puedo tener relación con mi familia. Desde que llegué, se nota que el plantel está muy consolidado, muy fuerte. A uno se le hace fácil entrar en el equipo".