Primera División

Campaña: "Estamos por el buen camino"

El arquero de Independiente habló sobre el presente del equipo y palpitó la serie ante Nacional, por Copa Sudamericana.

Por Redacción EG ·

16 de octubre de 2017
Imagen La formación del Rojo ante Chaca.
La formación del Rojo ante Chaca.
Este lunes, Martín Campaña dio una entrevista con Sportia y opinó sobre la jugada más polémica en el triunfo de ayer por 2-1 ante Chacarita (el penal no cobrado por mano de Tagliafico): "Son jugadas dudosas, donde los árbitros deciden si cobrar o no. En partidos pasados nos han cobrado penal y esta vez no. El reglamento dice eso, que el árbitro decide, por suerte esta vez no lo cobró". Además, se refirió a distintos temas sobre la actualidad:

La confusión por qué manos se deben cobrar



"Es difícil, porque a veces los criterios o la forma de verlos (los penales) no son los mismos para los árbitros. Son jugadas muy rápidas, donde tienen que decidir en un segundo. A veces te perjudican y a veces no".

La irregularidad del equipo



"Creo que estamos por el buen camino, estamos creando chances, que es lo importante. A veces nos cuesta concretarlas. Ayer a los 30 segundos nos hicieron un gol y eso complicó, pero el equipo fue al frente en todo momento. El arquero de ellos estuvo muy bien, sino podríamos haber ampliado la diferencia".

Los puntos perdidos en el arranque del torneo



"Obviamente que Boca hizo todos los puntos, arrancó muy bien el torneo. Nosotros dejamos varios puntos impprtantes, que ojalá los podamos descontar. Tenemos que jugar contra todos los rivales, pero arrancar de atrás no es lo mismo que ir mano a mano".

La serie ante Nacional de Paraguay, por cuartos de final de la Sudamericana



"Llegamos bien, estamos pensando en ese partido hace mucho tiempo. Ahora llega la hora de afrontarlo, ojalá lleguemos de la mejor manera. Ojalá Benítez (Martín) llegue recuperado, así estamos todos a la orden y Ariel (Holan) decide con quién jugar".

La clasifiación de Uruguay y el sueño de estar en Rusia 2018



"Estamos todos muy contentos por la clasificación. Lo que queda es entrenar, prepararse fuerte y ojalá el maestro (Oscar Tabárez) decida que uno pueda estar".