Primera División

Boca no para de ganar

Con una buena actuación en la difícil cancha de Patronato, ganó 2 a 0 con goles de Pavón y Benedetto. Más puntero que nunca, logró sobreponerse a las pálidas de la previa. Mirá los goles.

Por Redacción EG ·

15 de octubre de 2017
Primero la lesión de Gago, después la ausencia de Cardona y en las horas previas la mala noticia de la internación del padre de Pablo Pérez. El capitán dudó en jugar, pero lo terminó haciendo y fue uno de los más importantes. Patronato ya le había ofrecido resistencia en La Bombonera durante el torneo pasado y esta vez no fue la excepción. 

Imagen
El inicio del partido se demoró durante 15 minutos tras un espectacular recibimiento al local, pero que los organizadores no tenían previsto: con rastrillos y la buena voluntad tuvieron que sacar los papelitos uno por uno.Ay...

Después fue un partido trabado, en la que Benedetto tuvo la más clara del primer tiempo y no la supo aprovechar. Ya en el inicio del complemento, el campeón sacó su chapa a relucir y demostró que está más vigente que nunca. Primero Pavón y después Benedetto anotaron los goles que le dan un triunfo valiosísimo para acomodarse solitario en la punta. Con apenas 6 fechas jugadas, ya sacó una diferencia de 6 puntos. Y sus delanteros tienen gran responsabilidad: entre los dos hicieron 9 de los 15 puntos. Salud, puntero.