Fútbol Argentino - Primera

Cocca: “Estoy convencido de lo que estamos haciendo”

Por Redacción EG · 13 de octubre de 2017

El entrenador de Racing habló sobre el irregular presente del equipo: “Necesitamos rebeldía y cambio de ritmo”.

El entrenador de Racing, Diego Cocca, sostuvo hoy que su equipo necesita "rebeldía y cambio de ritmo" para cortar mañana frente a Tigre, en Avellaneda, la racha de tres partidos sin triunfos (dos derrotas y un empate) en la Superliga.

"Necesitamos rebeldía y cambio de ritmo. No pasa por cuántos defensores pongamos. Los resultados no los podemos manejar pero sí lo que hacemos adentro de la cancha", afirmo Cocca durante la conferencia de prensa. "Para mí es una línea de tres, no de cinco defensores. Y eso nos da más libertad para atacar. Lo clave es saber qué vamos a hacer adentro de la cancha, más allá de los nombres", agregó.

Y siguió: "Si bien veo un poco irregular al equipo, estoy convencido de lo que estamos haciendo. Estamos en pleno proceso y lleva tiempo", puntualizó. "Unificamos criterios y dejamos las cosas claras en estas semanas. Necesitamos que todos se comprometan con el juego. Tenemos que ser un equipo completo", remarcó.

Más allá de eso, Cocca es consciente que en el fútbol "los méritos no cuentan, sí los resultados" y se ilusionó con un triunfo sobre Tigre. "Tenemos que interpretar bien los momentos del partido. Esperemos que mañana se vea reflejado en la cancha el trabajo de estas semanas", sentenció.

Fuente: Télam.

Temas en esta nota:

Imagen de Defensa venció a Instituto
Fútbol Argentino - Primera

Defensa venció a Instituto

En un amistoso disputado en Balcarce, el Halcón venció a la Gloria por 1 a 0, con gol de Nicolás Fernández.

DEJÁ TU COMENTARIO