Primera División

¿Paolo Guerrero interesa en River?

El gran centrodelantero peruano estaría en los planes del Millonario para el año que viene.

Por Redacción EG ·

13 de octubre de 2017
Imagen Paolo Guerrero.
Paolo Guerrero.
A los 33 años, Paolo Guerrero está más vigente que nunca. Es una de las figuras del Flamengo brasileño y es el gran líder del seleccionado peruano que clasificó al repechaje y busca una histórica clasificación al Mundial. Según medios peruanos, el centrodelantero estaría en los planes de River para el año que viene y el futbolista no vería con malos ojos un cambio de aire.

Por su calidad, su personalidad, su potencia, su entendimiento del juego y su capacidad goleadora, sería un refuerzo de mucha jerarquía para el fútbol argentino. Guerrero fue buscado por Boca en otros mercados de pases, pero las negociaciones nunca llegaron a buen puerto.

Ahora estaría apuntado por el otro gran equipo del país. Igualmente, no es una operación sencilla. River todavía no sabe ni qué dirigencia ni qué cuerpo técnico tendrá en 2018. Además, deberá resolver su tema con el cupo de extranjeros, que hoy lo tiene completo. Más allá de lo que suceda el año que viene, el Millonario está negociando para traer a otro número 9 como Darío Cvitanich, pero para sumarse ahora al equipo y estar disponible para las semifinales de la Copa Libertadores.