Primera División

Holan espera por Franco y Benítez

Se entrenaron de forma diferenciada por molestias físicas, pero el entrenador cree que podrá contar con ellos para el partido de Independiente ante Chacarita.

Por Redacción EG ·

11 de octubre de 2017
Imagen Martín Benítez
Martín Benítez
El zaguero central Alan Franco y el mediocampista Martín Benítez acusan sendas molestias musculares pero trabajarán en forma diferenciada para decir presente en Independiente, en el partido del domingo ante Chacarita, en San Martín, por la sexta fecha de la Superliga de fútbol de Primera División.

Los dos jugadores se retiraron hoy con dolores en la práctica que el plantel que dirige Ariel Holan cumplimentó en el predio de Villa Domínico.

De hecho ni Franco ni Benítez pudieron terminar el ensayo en el que el equipo le ganó por 4-0 a los suplentes de la UAI Urquiza. El marcador central fue reemplazado por Juan Sánchez Miño y el volante ofensivo dejó su lugar para que entre Lucas Albertengo. 

La intención del DT Holan es contar con ambos en el choque del domingo, a las 11.05, en San Martín. 

El equipo titular que puso en cancha el entrenador incluyó a Damián Albil (el uruguayo Martín Campaña estaba regresando desde Montevideo donde estuvo afectado al seleccionado de su país que jugó encuentro de eliminatorias sudamericanas ante Bolivia); Fabricio Bustos, Franco, Fernando Amorebieta y Nicolás Tagliafico; Nicolás Domingo y Diego Martín Rodríguez Berrini; Benítez, Maximiliano Meza y Ezequiel Barco; Leandro Fernández. 
Los goles del Rojo fueron obra de Meza (de tiro libre), Benítez, Fernández y Barco. 

En tanto, el combinado alternativo jugó ante los titulares de la escuadra de Villa Lynch, que participa del campeonato de la Primera B Metropolitana. La victoria fue para el Furgón por 2-0, con anotaciones de Gustavo Mbombaj y Joaquín Rodríguez. 

La alineación de Independiente en el elenco suplente comprendió a Gonzalo Rehak; Gonzalo Asís, Rodrigo Moreira, Nicolás Figal y Gastón Togni; Walter Erviti, Nery Domínguez, Jonás Gutiérrez; Juan Manuel Martínez, Emmanuel Gigliotti y Albertengo.

Fuente: Télam.