Primera División

Nacho Fernández, listo para volver

El volante de River se recuperó de su lesión muscular, entrenó con normalidad y podría jugar el domingo, ante Atlético Tucumán.

Por Redacción EG ·

11 de octubre de 2017
Imagen Nacho, festejando un gol.
Nacho, festejando un gol.
Ignacio Fernández, mediocampista de River , recibió el alta médica de la distensión muscular en el muslo derecho que lo afectaba y podrá ser tenido en cuenta por Marcelo Gallardo en el partido del domingo frente a Atlético Tucumán, en el estadio Monumental, por la 6º fecha de la Superliga.

Nacho, quien se lesionó el 1 de octubre ante Tigre, se entrenó esta mañana a la par del resto de sus compañeros y si responde bien en los ensayos futbolísticos será nuevamente titular el fin de semana, tras perderse el encuentro ante Defensa y Justicia por la Copa Argentina.

De este modo, el Muñeco Gallardo espera el regreso de los jugadores convocados a la fecha de eliminatorias, Jorge Moreira, Milton Casco y Enzo Pérez, para poder realizar mañana la habitual práctica de fútbol con el plantel completo. Así, de no surgir inconvenientes, el equipo titular formaría con Germán Lux; Moreira, Jonatan Maidana, Javier Pinola, Casco; Nacho, Leonardo Ponzio, Enzo Pérez, Gonzalo Martínez; Ignacio Scocco, Carlos Auzqui.

Por otro lado, el volante uruguayo Nicolas de la Cruz -quien sufrió un golpe ante el partido contra Defensa y Justicia el sábado pasado- volvió a entrenarse con normalidad, completó la rutina de trabajo e irá al banco de suplentes. En tanto, Marcelo Saracchi, quien padece una sobrecarga muscular en el isquiotibial derecho, se movió de manera diferenciada junto con Rodrigo Mora, Marcelo Larrondo y Luciano Lollo.

Fuente: Télam.