Fútbol Argentino - Primera

Lautaro entrenó diferenciado

Por Redacción EG · 09 de octubre de 2017

El delantero de Racing está recuperado de su lesión en el pie pero tiene un traumatismo en la rodilla. Podría volver ante Tigre.

Lautaro Martínez.Lautaro Martínez.

El último 29 de junio, en el partido ante Independiente Medellín, por Copa Sudamericana, Lautaro Martínez sufrió la fractura en el metatarsiano de su pie izquierdo. Luego de una larga recuperación, el delantero volvió a entrenar con normalidad, a la par de sus compañeros, el último jueves.

En la práctica del viernes tuvo un traumatismo en la rodilla izquierda y por eso hoy, en la vuelta a las prácticas, trabajó de forma diferenciada, en el gimnasio. Igualmente esta dolencia no sería nada grave y estaría en condiciones de volver a las canchas el próximo sábado, cuando la Academia reciba a Tigre, por la sexta fecha de la Superliga.

Además de Martínez, Diego González (distensión gemelo interno izquierdo) y Santiago Rosales (molestia en el recto anterior) también se movieron de manera diferenciada con tareas de kinesiología y gimnasio. El resto del equipo dirigido por Diego Cocca trabajó con pelota, en espacios reducidos.

Temas en esta nota:

Más de Fútbol Argentino - Primera
Imagen de Defensa venció a Instituto
Fútbol Argentino - Primera

Defensa venció a Instituto

En un amistoso disputado en Balcarce, el Halcón venció a la Gloria por 1 a 0, con gol de Nicolás Fernández.

DEJÁ TU COMENTARIO