Primera División

Villa Dálmine sorprendió a Racing

El equipó que milita en la B Nacional venció a la Academia por 1 a 0 en un amistoso disputado en Avellaneda.

Por Redacción EG ·

06 de octubre de 2017
Imagen Triverio, en pleno ataque.
Triverio, en pleno ataque.
Este viernes, en el Cilindro de Avellaneda, Racing disputó un amistoso ante Villa Dálmine, equipo de la B Nacional. El entrenador Diego Cocca repitió la formación del amistoso del miércoles, ante Dock Sud, con una línea de 5 defensores en el fondo. Anteayer había sido triunfo por 2 a 0, pero hoy la Academia cayó por 1 a 0. Se jugaron dos tiempos de 30 minutos y el único gol del partido lo hizo Renzo Pérez, a los 18 minutos de la segunda parte.

El partido se pudo disputar porque el fin de semana no hay partidos de la Superliga (por la fecha FIFA) y Dálmine tiene fecha libre en la B. La otra novedad de la mañana es que tanto Lautaro Martínez como Ricardo Nori, en la etapa final de las recuperaciones de sus lesiones, hicieron fútbol en espacios reducidos con un combinado de juveniles.

Formaciones



Racing: Juan Musso; Augusto Solari (Iván Pillud), Sergio Vittor, Miguel Barbieri, Leonardo Grimi, Alexis Soto (Brian Mansilla); Matías Zaracho, Marcelo Meli, Nicolás Oroz; Lisandro López (Maximiliano Cuadra), Enrique Triverio.

Villa Dálmine: Martín Perafán; Franco Flores, Fernando Alarcón, Juan Celaya, Leandro Sapetti; Renzo Pérez, Gonzalo Papa, Claudio López, Federico Recalde; Pablo Burzio, Jorge Córdoba.


#EntrenamientoRacing Mientras tanto Martínez y Noir realizan fútbol en espacios reducidos, en la cancha auxiliar, con combinado de juveniles pic.twitter.com/IpAakJZgqd
— Racing Club (@RacingClub) 6 de octubre de 2017