Fútbol Argentino - Primera

D´Onofrio habló sobre su candidatura

Por Redacción EG · 04 de octubre de 2017

El presidente de River explicó que todavía no definió si se presentará en las elecciones de diciembre.

Rodolfo D´OnofrioRodolfo D´Onofrio

Anoche, durante la cena solidaria de la Fundación River, el presidente Rodolfo D´Onofrio sorprendió al afirmar: “En diciembre nos vamos porque termina nuestro mandato. Creo que hemos cumplido”. El dirigente se refería a las elecciones del próximo 3 de diciembre, donde hasta ahora hay dos candidatos confirmados: Antonio Caselli y Carlos Trillo.

Este miércoles, habló con Clarín y aclaró lo que quiso decir: “Sí, lo dije. Es verdad. A fines de noviembre termina nuestro mandato, así que nos vamos. Después, el 3 de diciembre, el socio decidirá. Y entre ellos puedo estar yo o no. Veremos quiénes nos presentamos para ser reelegidos. Pero termina nuestro mandato. Esto es así. Vos no podés decirle a la gente, con soberbia, nos vemos en la próxima cena porque no lo sabemos. Son cuatro años y en River hay democracia. Se votará y se verá quién sigue”.

D´Onofrio confirmó que habrá una lista oficialista, pero todavía no se sabe cómo estará conformada: “En 10 o 15 días nos vamos a reunir quienes conformamos la actual Comisión Directiva para ver cómo nos constituimos para el 3 de diciembre. Pero ahora hay que seguir trabajando en el proyecto de River”.
Imagen de Defensa venció a Instituto
Fútbol Argentino - Primera

Defensa venció a Instituto

En un amistoso disputado en Balcarce, el Halcón venció a la Gloria por 1 a 0, con gol de Nicolás Fernández.

DEJÁ TU COMENTARIO