Primera División

Cocca pateó el tablero en un amistoso

El entrenador volvió a la línea de 5 y puso a Meli y Oroz entre los titulares. Fue triunfo 2 a 0 sobre Dock Sud.

Por Redacción EG ·

04 de octubre de 2017
Imagen Cocca, dando indicaciones durante el amistoso.
Cocca, dando indicaciones durante el amistoso.
Este miércoles, aprovechando que el fin de semana no hay partido por la fecha FIFA, Racing disputó un amistoso en el Cilindro de Avellaneda ante Dock Sud, equipo que milita en la Primera C. El entrenador Diego Cocca quiere que el equipo recupere el funcionamiento que perdió en los últimos partidos y por eso volvió a utilizar la línea de cinco defensores en el fondo (en la derrota del sábado ante Argentinos jugó con línea de 4).

Lo más destacado del once titular es que aparecieron Marcelo Meli y Nicolás Oroz, dos jugadores que no venían teniendo muchos minutos. Igualmente, su presencia se podría explicar por las ausencias de Egidio Arévalo Ríos (afectado al seleccionado uruguayo) y Diego González (con una molestia física). También se destaca la presencia de Juan Musso en el arco, recuperado de su lesión. La Academia se impuso por 2 a 0, con dos goles de Lisandro López.

Formaciones



Racing: Juan Musso; Augusto Solari, Sergio Vittor, Miguel Barbieri, Leandro Grimi, Alexis Soto; Matías Zaracho, Marcelo Meli, Nicolás Oroz; Lisandro López, Enrique Triverio.

Dock Sud: Matías Budiño; Leonel Barrios, Franco Biaggio, Claudio Greco, Brian Pedreira;  Emanuel Torres, Víctor Gauto, Nicolás Mambertti, Jorge Chiquilito; Facundo Sosa, Alcides Miranda Moreira.