Primera División

El mensaje de Mauro Zárate para los hinchas de Vélez

El nuevo refuerzo del Al Nasr de Dubai mostró su amor por el Fortín: “Si Vélez en algún momento peligra de verdad, soy el primero en volver”.

Por Redacción EG ·

04 de octubre de 2017
Imagen
Nadie puede discutir el amor de Mauro Zárate por Vélez. Su familia está muy ligada a la institución, él nació en el club, allí hizo las inferiores, debutó en Primera, salió campeón del Apertura 2005 y se destacó para dar el salto al fútbol exterior. En el 2013, luego de brillar en Europa y estando en plenitud, volvió a Liniers por una temporada, en la que se cansó de gritar goles y conquistó la Supercopa Argentina.

Hoy en día, su pase pertenece al Watford inglés pero hace dos días se anunció su préstamo al Al Nasr, de Dubai. Mauro viene de recuperarse de una grave lesión en la rodilla y necesita recuperar ritmo. Mientras tanto, el Fortín no la pasa bien y pelea por la permanencia: está 22° en la tabla de promedios, a solo tres puestos y 10 puntos de la zona de descenso.

Este miércoles, el delantero dio una nueva muestra de amor por los colores. Desde la cuenta oficial de Twitter del club afirmaron que Zárate se comunicó con el sitio oficial para dejar un mensaje, en donde explica por qué decidió ir a Dubai y deja una promesa: “Si Vélez en algún momento peligra de verdad, soy el primero en volver”.

El mensaje completo




El mensaje que dejó @mau_zeta para todo Vélez tras su firma con el Al Nasr #GrandeMauro pic.twitter.com/0HziPnH2LW
— Vélez Sarsfield (@Velez) 4 de octubre de 2017