Primera División

Almeyda suena para llegar a San Lorenzo

El Pelado, actual DT de Chivas de Guadalajara, podría ser el entrenador del Ciclón a partir del 2018.

Por Redacción EG ·

03 de octubre de 2017
Imagen Matías Almeyda.
Matías Almeyda.
Apenas confirmada la salida de Diego Aguirre como DT de San Lorenzo, los primeros nombres que sonaron para reemplazarlo fueron Gabriel Heinze, Pablo Lavallén y Mario Yepes, tres entrenadores que actualmente están sin trabajo. Los tres se reunieron con algún dirigente pero ninguno generó consenso en la Comisión Directiva del Ciclón.

Ante esta situación, los dos nombres que más chances tienen de llegar al club son Matías Almeyda y Jorge Almirón. En ambos casos habría que esperar hasta fin de año, cuando se desvinculen de sus clubes. Ante esta situación, Claudio Biaggio estiraría su interinato por los 6 partidos que quedan en 2017.

Almeyda está pasando su peor momento en Chivas. Ganó tres títulos en el equipo de Guadalajara pero no le está yendo bien en el actual Apertura, donde suma solo 9 puntos en 11 partidos y está 16° en la tabla, sobre 18 equipos. Almirón, por su parte, hizo un fabuloso trabajo en Lanús, ganando títulos y llevando al equipo a la semifinal de la Libertadores. Sin embargo, es el Sur saben que su ciclo ya suma un importante desgaste y dejaría el club a fin de año.